Mi Presentación
Trabaje por más de dos años escribiendo para otros en varios blogs, entre ellos blogs de jardinería que llegaron a tener muchas visitas diarias. Ahora he tomado la desición de escribir por mi cuenta y espero tener nuevos jardineros lectores que me acompañen en esta satisfactoria tarea.
Me defino como jardiner@ aficionad@, llegué a esta afición por casualidad, me consideraba no tener "mano" para lograr llevar a buen desarrollo estos seres vivos, pues antes se me morían hasta las plantas de plástico jeje, pero un día no muy lejano comencé con un cactus que me regalaron y fueron tantos los hijos que saqué de él que me dediqué a regalarlos, a la par de ese catus empecé una colección.
Luego cayó en mis manos una planta moribunda, la iban a tirar a la basura, pasaron los días y muy a pesar de mis cuidados llegué a pensar había terminado por morir, sin embargo, aún no quise tirarla, al poco tiempo miro que desde su bulbo inherte comenzaron a brotar unas minúsculas hojitas. Para hoy que les cuento esto ya me ha regalado varias flores. Y así muchas historias que les contaré de otras plantas que están creciendo y dándome muchas satisfacciones en mi microjardín.
Gusto de la hidroponía, su cultivo me ha brindado muchas satisfacciones, no así las plagas que casi han logrado desalojarla, experiencia que también compartiré con ustedes.
Durante mi existencia he caminado de la mano de las plantas medicinales que junto a la mano de Dios me han ayudado a salir adelante en dos graves enfermedades, hablaré ampliamente de sus propiedades.
Y las orquídeas ummm me fascinan, son todo un mundo en el que me estoy adentrando, como en muchas otras experiencias que estaré compartiendo.
Poco a poco nos iremos conociendo más a la par de nuestros jardines.
Por supuesto esta es un blog personal donde todos están invitados a participar, juntos vamos a aprender sobre este mundo verde maravilloso e intercambiaremos conocimientos, por los que los quiero leer con sus comentarios o ideas/preguntas para futuros temas.
Y.Laitano
No hay comentarios:
Publicar un comentario