miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Noni

Son muchas las plantas que nos aportan beneficios e interactúan a nivel celular, entre ellas la guanábana o chirimoya, la sábila, la maca y otras más que iremos presentando en este blog, hoy les hablaremos del Noni.

El Noni es un fruto del que hay mucho que hablar, son probadas científícamente sus propiedades curativas, incluyendo sus efectos positivos sobre un mal tan difícil de erradicar como es el cáncer.

Su nombre científico Morinda citrofilia, utilizado con gran éxito durante más de 2000 años en diversos países, brindando alivio a enfermedades y también proporcionado como alimento en épocas de hambruna.

Cada vez son mucho más personas que brindan testimonio de su efectividad, ya que se han visto beneficiadas por sus propiedades curativas.

A medida que vayamos desarrollando el tema, mencionaremos cuales enfermedades logra controlar,  le traeremos una muy importante  investigación realizada por un grupo de científicos avalando su importancia como coadyuvante en el tratamiento de varias enfermedades. Su principal enzima el Proxeronine.Como preparar el zumo en su casa.

Leerá de su acción sobre las enfermedades más comunes que padecemos, explicándoles no solo la enfermedad sino también el tratamiento a seguir para su curación.


No se mueva de su asiento, como siguiente post sabrá Qué es el fruto del Noni? 

1 comentario:

  1. HOLA, SOY UN ESTUDIANTE QUE QUIERE SABER SI SE PUEDE SEMBRAR MACA EN HIDROPONIA,CUALES SERIAN LOS NUTRIENTES QUE DEBERIAN PONER EN EL AGUA Y QUE CANTIDADES, AGRADECERIA SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS, SOY MARCOS

    ResponderEliminar